¡Contáctanos!
Envíanos un mensaje

Blog

Las bodas de celebridades mas memorables de 2017

2018, 11, 20

Este año no ha sido la excepción para que varios famosos lleven su relación al siguiente nivel, el 2017 trajo sonrisas y amor para algunos de ellos. Sin duda, dar este paso implica compromiso, amor, tiempo y por supuesto la convicción de todos los días hacer feliz a esa persona que caminará de la mano contigo.  

 

1. Pippa Middleton y James Matthews

 

Sin duda el acontecimiento más importante en Reino Unido fue la boda entre, Pippa Middleton y James Matthews. La hermana de la Duquesa de Cambridge decidió unir su vida a la de este magnate millonario.

 

En una iglesia ubicada a unos cuantos kilómetros de la residencia familiar y con la puntualidad que caracteriza a los británicos, la ceremonia comenzó a las 11:30 de la mañana y duró alrededor de una hora. Tras darse el “sí” frente al altar, la pareja salió muy contenta a regalar un espectáculo de hermosas fotografías, entre ellas un romántico beso a la salida del templo.

 

Al finalizar la ceremonia, se dirigieron a la increíble mansión que la familia Middleton compró en 2012; los 18 acres de jardín con los que cuenta, fueron el escenario perfecto para una boda de ensueño, la decoración fue espectacular, ya que el buen gusto lo heredó de sus padres, quienes se dedicaban a la planeación de eventos desde 1983 que fundaron la compañía ¨Party Pieces¨ con un valor de más de 30 millones de euros.

 

Hoy tras 9 meses de compromiso, esta bella pareja se ve más feliz que nunca.

 

 

2. Leo Messi y Antonella Roccuzzo

 

Este importante día para la guapa Roccuzzo de 29 años y el futbolista más rápido de los tiempos, Leo Messi, se llevó a cabo en el City Center Hotel Casino en la ciudad de Rosario (Argentina), misma donde nació su amor. Con más de 260 invitados entre los cuales destacaron Neymar, Piqué, Shakira y algunos otro famosos, la celebración fue todo un éxito.

 

Para la ocasión, Antonella usó un vestido diseñado exclusivamente para ella, con un corte sirena y escote en forma de corazón que hacía juego con los tirantes de encaje. Para la celebración, cambió a uno con pedrería y bordado con un sensual escote delantero y en la espalda en forma de V.

 

A pesar de que la pareja deseaba algo muy íntimo, afuera del hotel había decenas de fotógrafos y reporteros esperando para la alfombra roja o captar el mínimo detalle de lo que acontecía dentro, así que más tarde Leo y Roccuzzo salieron a saludarlos dándole a la boda un sello de agradecimiento y sencillez.

 

 

3. Guillermo Ochoa y Karla Mora

 

Parece que el 2017 fue importante para los futbolistas, una semana después de la boda de Messi, el también jugador y famoso Guillermos Ochoa contrajo nupcias con la modelo y diseñadora Karla Mora, quien se encargó de escoger Ibiza como escenario para el gran día, ya que el lugar se ha convertido en el favorito tanto para internacionales como locales.

 

Con una lista de invitados más reducida, la pareja fue selectiva al invitar únicamente a familiares y amigos más cercanos. Después de casi siete años de relación y el nacimiento de sus dos hijos (Lucciana y Guillermo), decidieron hacer oficial lo que desde hace mucho tiempo habían construido juntos y llevar su relación a un nivel más.

 

En medio de una increíble puesta de sol y el sonido de la naturaleza, se dieron el sí para recordar aquel día que se conocieron en Sudáfrica 2010, donde ambos quedaron flechados para siempre.

 

 

4. Julianne Hough y Brooks Laich

 

Glamour, globos, detalles hermosos, amigos, familiares y un par de perritos fueron testigos de este enlace matrimonial donde la pareja firmó el tan esperado “sí, acepto”, en el lago Coeur D´Alene, Idaho, donde la dos veces campeona de “Dancing With the Stars” solía pasar sus vacaciones de verano en su infancia.

 

Este festejo fue organizado por uno de los mejores planificadores de eventos, Troy Williams, guiado por la esencia de la aventurera pareja, debía ser una atmósfera al aire libre, donde la naturaleza dejara huella.

 

Minutos después de la recepción Hough fue sorprendida por sus damas de honor con una coreografía de la canción de Sia, “The Greatest”, una de las favoritas de Hough en su gira. Siguieron las sorpresas cuando la bella novia sorprendió al que ahora es su esposo, con una fiesta de pirotecnia que se presenciaba en el lago donde se llevaba a cabo tan elegante cita.

 

 

¿Recuerdas el significado de la palabra casados? Casa de dos, así que si estás pensando en entrar a esta etapa de tu vida, te recomiendo hacer una lista sobre las cosas que les gustan a ambos para que puedas acudir con tu wedding planner a explicarle lo que quieres, créeme eso te ahorra mucho estrés y tiempo. Disfruta el proceso, porque estas comprando una entrada a un ¡pedacito de cielo!