¡Contáctanos!
Envíanos un mensaje

Blog

Los mejores destinos para bodas de playa en México

2018, 11, 20

¡Felicidades! Así que has decidido dar el siguiente paso en tu vida de pareja. Finalmente ella ha aceptado que de vez en cuando dejas los tenis en la sala y se quedan ahí por más de tres días, y a él ya no le importa que pongas el mismo playlist por las mañanas desde hace cinco meses. Unas por otras, pero ¿qué pasa cuando se comienza a planear la boda?

 

Planear una boda suele ser una tarea más complicada que aceptar los pequeños “defectos” que te parecen tiernos en tu pareja, implica estar en la misma página en la elección de flores, fechas, invitados y tipo de ceremonia. Para qué complicarse la vida si hay una opción que hará de tu boda un sea evento único, fantástico y que complacerá tus más altas expectativas.

 

Una boda de playa

 

Olvídate de los clichés y la clásica ceremonia que has visto muchas veces en tu vida. Dile adiós a las fotografías aburridas y al típico baile de salón. Una boda en la playa implica vistas fenomenales, un cambio de rutina para ti y tus invitados, y el pretexto perfecto para tomar unas pequeñas vacaciones. En pocas palabras, una experiencia única que se quedará en la tu memoria y en la de todos los asistentes.

 

Estos son los mejores destinos de bodas en México, cada uno de ellos está lleno de tradición mexicana, paisajes exóticos y los mejores venues para tu fiesta; además que podrás pasar la luna de miel en el paraíso sin tener que volver a viajar.



1. Cancún

 

 

Arenas blancas, aguas color turquesa y el mejor clima del caribe. Esta pequeña descripción hace a Cancún uno de los lugares preferidos por turistas y locales. Si quieres tener tu boda aquí, te aseguramos que estarás rodeado de una belleza natural incomparable.

 

Clima

Aunque Cancún goza de días soleados casi todo el año, durante el verano suele tener lluvias abundantes, sobre todo en junio, septiembre y octubre. La temperatura por lo general oscila entre los 25.5ºC.

 

Actividades

En Cancún lo que te hará falta es tiempo. Por su historia y actividad turística, las opciones son casi infinitas. Expediciones a las ruinas Mayas para terminar buceando en los famosos cenotes (cuevas submarinas), excursionismo a los parques ecoturísticos o una nadada muy “casual” con los peces más coloridos del caribe; sal al centro para probar la comida local y hacer shopping de las artesanías de lugar. Siéntete aventurero y visita Isla Pájaros, Isla Holbox e Isla Mujeres. Y no olvides la vida nocturna que Cancún ofrece para los más fiesteros.

 

Después de tantas actividades y ajetreos no olvides tomarte unos días libres para simplemente descansar sobre las blancas arenas y disfrutar de este pedacito de paraíso.

 

2. Playa del Carmen

 

 

Alejada un poco del movimiento urbano encontramos esta cálida playa. Al igual que Cancún, este destino ofrece aguas cristalinas de color azul turquesa y playas de arenas blancas.

Lo que solía ser un pueblo de pescadores se ha convertido en un destino vibrante lleno de actividades, con un balance entre tranquilidad y diversidad.

 

Clima

La temperatura promedio anual es de 25.8ºC con una mínima de 17.9ºC. Playa del Carmen goza de un clima subhúmedo con lluvias en verano.

 

Actividades

Relájate y disfruta de algunas de las playas más bonitas del mundo; visita Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Mamitas. Toma el ferry y conoce Cozumel, con sus zonas arqueológicas y hermosos arrecifes, es un must si estás en Playa del Carmen. Consume lo local y visita la Quinta Avenida en donde encontrarás artesanías, restaurantes y bares.

 

Después de absorber tanta cultura y disfrutar de la diversidad que Playa ofrece, querrás quedarte en este pedacito caribeño.

 

PUERTO VALLARTA

 

 

Arena color dorada, buenas vibras y el conocido carisma mexicano es lo que encontrarás en esta romántica ciudad. Esta joya del Pacífico está lista para ser descubierta por ti y tu pareja.

 

Clima

La temperatura de Puerto Vallarta oscila entre los 26ºC y el clima es semicálido, subhúmedo y con lluvias en verano. Agosto suele ser el mes con más precipitaciones.

 

Actividades

Uno de los atractivos más famosos de la ciudad es el malecón de Puerto Vallarta de casi un kilómetro de longitud, con hermosas vistas al  Océano Pacífico y gran variedad de restaurantes y bares. El Malecón es reconocido por albergar a lo largo de su recorrido a numerosas esculturas de artistas nacionales y extranjeros, visítalo de día y de noche.

 

Descansa y sumérgete en las tranquilas aguas del Pacífico, visita Conchas Chinas y Playa de los Muertos. Disfruta de la cultura local y ve a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, no olvides el mercado artesanal y siéntete como en casa en esta increíble ciudad.

 

4. Cabo San Lucas

 

 

Dónde el desierto y el océano se encuentran, está la ciudad de Cabo San Lucas, un destino romántico con hermosos paisajes.

 

Clima.

Por lo general Cabo San Lucas goza de días soleados con escasas lluvias. La temperatura promedio es de 25.5ºC.

 

Actividades

Cabo suele ser el escape favorito de las celebridades, si lo que deseas es un trato “especial”, sin duda Cabo es tu lugar.

 

Encuentra relajantes spas, canchas de golf y lujosos hoteles sin perder el encanto tradicional mexicano. Ve y disfruta los restaurantes locales y de una gran variedad de platillos del mar. Visita “El Arco”, una impresionante formación de rocas naturales en el mar y maravíllate con la fauna del lugar,  leones marinos, pelícanos y ballenas grises. Enamórate de nuevo en la Playa del Amor y disfruta de un atardecer en Cabo.

 

Cada boda merece ser especial y única, elige el destino que te haya cautivado provocándote mariposas en el estómago y comienza a planificar la boda de tu sueños en una de estas maravillosas playas mexicanas.